Local
Rocío Nahle García, aspirante a Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en Veracruz, reafirmó su profundo arraigo y compromiso con Veracruz durante el inicio de su gira por el sureste del estado.
Nahle resaltó que para ella, ser veracruzana es una convicción que va más allá del lugar de nacimiento, abarcando a todos aquellos que han contribuido al crecimiento de la entidad. "Soy más veracruzana que La Bamba, lo soy por convicción. Veracruzano es quien nace en esta bendita tierra y quienes la eligen como su hogar", afirmó.
En este contexto, Nahle lanzó un mensaje de unidad y rechazo a la discriminación, la misoginia y la marginación, subrayando la importancia de trabajar de la mano para el progreso del estado. Su gira marca el camino hacia la encuesta de Morena, que definirá al coordinador de los trabajos de la Cuarta Transformación en el estado.
La aspirante enfatizó que, tanto a nivel nacional con Claudia Sheinbaum como en Veracruz con ella, la continuidad de la Cuarta Transformación está garantizada porque es tiempo de mujeres. Así mismo, dejó claro que su compromiso es erradicar cualquier forma de discriminación y promover la unidad en el estado.