Arranca rehabilitación de la calle José Martí para fortalecer la conectividad en el sur de Puebla.
Puebla
El Gobierno de la Ciudad de Puebla puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la calle José Martí, como parte de una estrategia de intervención vial enfocada en mejorar la movilidad en el sur de la capital.
La obra contempla acciones de mejora en la carpeta asfáltica y adecuaciones en la infraestructura urbana, con el objetivo de optimizar los tiempos de traslado y reforzar la conectividad entre colonias de alta circulación vehicular.
De acuerdo con la administración municipal, el proyecto se integra a un plan más amplio de modernización vial que busca atender puntos con rezago histórico en mantenimiento y fortalecer la red de movilidad urbana.
Las labores se desarrollarán por etapas para minimizar afectaciones al tránsito, mientras se mantiene coordinación operativa para garantizar la continuidad de la movilidad en la zona.
Con esta intervención, el gobierno encabezado por Pepe Chedraui reafirma su enfoque en infraestructura urbana como eje de desarrollo y eficiencia en la movilidad de la capital.
